El 27 de febrero, el Autódromo Parque Provincia de Neuquén en Centenario acogerá un evento especial nocturno de Picadas, que promete atraer a numerosos aficionados. Tras el éxito de las últimas ediciones, se espera una gran convocatoria de participantes y espectadores en esta jornada organizada por Speed Races Centenario.
Las actividades comenzarán a las 18 horas con la apertura de puertas, mientras que a las 19 se darán las pruebas libres y competencias de motos. Posteriormente, a partir de las 21:30, serán los autos los que salgan a pista. Se ofrecerá un total de 1.000.000 de pesos en premios, distribuidos entre las distintas categorías de autos y motos.
Las entradas generales tendrán un costo de 20.000 pesos en la puerta, mientras que las entradas VIP, que ofrecen acceso a la pista, se venderán a 30.000 pesos.