Lunes, 18 de Mayo 2026

Tragedia en Ruta 7: un motociclista pierde la vida en un accidente en Neuquén

Guillermo Damián Montellano, un motociclista de 32 años, perdió la vida en un accidente trágico en la Ruta 7. Su comunidad busca recaudar fondos para llevar su cuerpo a Salta.

Tragedia en Ruta 7: un motociclista pierde la vida en un accidente en Neuquén
NeboAI Te resumo la noticia con datos, cifras y contexto
EN 30 SEGUNDOS

EN 1 ORACIÓN

SENTIMIENTO
Neutro

𒀭
NeboAI está trabajando, aguarda un instante...
Preparando análisis detallado
Resumen rápido completado
Extrayendo datos, cifras y citas...
Identificando protagonistas y contexto
ANÁLISIS DETALLADO
COMPARTIR

NeboAI produce ediciones automáticas de textos periodísticos en forma de resúmenes y análisis. Sus resultados experimentales están basados en inteligencia artificial. Por tratarse de una edición de IA, los textos eventualmente pueden contener errores, omisiones, establecer relaciones equivocadas entre datos y otras inexactitudes imprevistas. Recomendamos chequear la edición.

La comunidad está consternada tras la trágica muerte de Guillermo Damián Montellano, un motociclista de 32 años que perdió la vida en un accidente en la Ruta 7 de Neuquén. Su motocicleta fue embestida por un camión Mercedes Benz, lo que causó que Montellano falleciera en el acto, a pesar de llevar puesto el casco. El impacto arrastró su moto aproximadamente 300 metros.

Originario de General Mosconi, Salta, Montellano era un reconocido bailarín folklórico del grupo “El Tropel” y se encontraba en Neuquén por motivos laborales. Su inesperada partida ha generado un profundo dolor entre familiares y amigos, quienes han comenzado una campaña para recaudar fondos que permitan el traslado de su cuerpo a su ciudad natal.

El comisario Ariel Elizondo, jefe de la División Tránsito, ha informado que se está llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro. Amigos y compañeros han expresado su tristeza en redes sociales, recordando la personalidad y dedicación de Montellano. La campaña de recaudación se difunde bajo el alias solidario: bata.801.cantan.mp, con la esperanza de que sus hermanas puedan viajar a Neuquén para despedirlo adecuadamente.

¿Quieres leer la nota completa? Accede al artículo original con todos los detalles.
Leer Artículo Original
TL;DR

Este artículo es un resumen original con fines informativos. Créditos de imagen y cobertura completa en la fuente original. · Ver Política de contenidos

R
Redacción ZapalaYa Equipo Editorial

Somos el equipo editorial de ZapalaYa.com.ar. Noticias verificadas de Zapala, la provincia de Neuquén y la Patagonia Argentina. Cubrimos política, economía, policiales, deportes, turismo y el desarrollo de Vaca Muerta. Comprometidos con informar a nuestra comunidad las 24 horas.

Presiona Enter para buscar o ESC para cerrar