La semana en Neuquén capital y el Alto Valle comenzará con un clima fresco, aunque agradable, con temperaturas que alcanzarán los 17°C durante el día y descensos nocturnos que llegarán hasta los 0°C. Los vientos del sudoeste serán leves, a aproximadamente 13 km/h, aunque se prevé un cambio al este por la noche.
Para el martes 26, se anticipan vientos moderados del noreste, alcanzando hasta 31 km/h, y ráfagas de hasta 39 km/h. La temperatura máxima podría llegar a los 20°C, pero por la noche el cielo se cubrirá completamente y la mínima se situará en 4°C, con ráfagas nocturnas de 24 km/h.
De acuerdo con el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), el miércoles se espera que la nubosidad sea predominante tanto de día como de noche, afectando las condiciones climáticas en la región.